viernes, 8 de enero de 2010

Emesene otra opcion para Ubuntu...

Bueno hace unos días decidí instalar en una computadora Ubuntu 9.10; Con mi versión anterior solo la actualicé y no sabia muy bien que programas traía por default; Pues me di cuenta que habían eliminado al Pidgin y la nueva propuesta era usar Empathy, por que? Pues al igual que Pidgin, Emphaty es capaz de manejar diferentes tipos de cuenta como Jabber, Salut, Google Talk, AIM, Gadu Gadu, GroupWise, ICQ, IRC, MSN, QQ y Yahoo.


Con la única diferencia de la posibilidad de soportar chat de audio y vídeo; pero:
  • Pidgin puede abrir enlances (links) que te envíen desde una conversión. Emphaty no.
  • Pidgin notifica de correos electrónicos nuevos y entrantes en la bandeja de entrada. Emphaty no.
  • Pidgin guarda tu estado, permitiendo iniciar con tu último estado o con el que el usuario desee. Empathy sólo inicia en "Disponible" y punto.
En fin para gustos ay colores prueben ambas y quedense con la que mas les gusta al final las dos son gratuitas, pero buscando por ahí y viendo mi realidad que solo tengo amigos en el MSN encontré esta propuesta emesene, bueno la escogí por que es la que mas se le parece al msn y eso es todo pruebenla y luego me comentan =)...

No hay comentarios.: