martes, 27 de enero de 2009

Compiz Fusion Efectos Visuales para UBUNTU

Para esta ocasión seguiremos hablando un poco de las bondades de linux, nos iremos un poco para los usuarios de ubuntu; ya aviamos hablando un poco de distribuciones como slax y para darles un poco de todo espero en otras entregas hablar de unas herramientas de red para mandriva.

Bueno hablaremos un poco de lo que es entorno gráfico pues compiz fusion viene con todo para ubuntu al mejorar muchos ambientes conocidos como el famoso escritorio-cubo copiado por Microsoft en el window vista.


Bueno pues ahora los usuarios de ubunto podrán tener algo mas que un cubo algo así como un cilindro para sus diferentes escritorios.


Bien ahora ya puedes presumir de estos efectos a tus amigos window y así lograr llevar mas personas a sistemas operativos de verdad como Linux.

Recordemos que el fuerte de Linux no son los temas visuales pero ultima mente a cambiado mucho y puedes tener asta escritorios con en parecidos a los de mac.

No olvidemos claro que efectos como estos ya vienen instalados en distribuciones como SUSE pero ahora los usuarios de ubunto podrán descargarlos y aplicarlos con toda libertad que bien no! todavia sigues indeciso si migrar o no a Linux?

No hay comentarios.: