miércoles, 25 de marzo de 2009

Explorer 8 no cumple lo que promete!

Hace unos días se lanzo la versión final del Internet Explorer 8 la cual según algunos expertos se parece mucho al Explorer 7 con la diferencia que hoy en su logo se puede observar un numero 8.

Se ha hablado mucho de esta versión como por ejemplo: Navegación Privada, Compatibilidad con sitios Web mejorada, Mayor rapidez en la carga de sitios Web, Aceleradores , Webslices y una “superbarra”, Filtro SmartScreen contra paginas maliciosas. Elementos muy bonitos la verdad pero ya implementados en otros Navegadores.

Pero cabe mencionar que la promesa mas grande de esta nueva versión era que seguiría por fin los estándares de la w3c, y basta un ejemplo ya que la imagen de arriba fue tomada con la opción super estandarizada de Internet Explorer 8 de la pagina de Google Maps, no es de mas mencionar que debido a estos problemas y otros mas la mayoría de personas han decidido volver al Explorer 7.

Y si uds piensan asi les dejo este util manual para desintalar el Internet Explorer 8.

O lo que es mejor usen cualquier otro navegador recuerden Firefox les ofrece mayor seguridad, Chrome es bonito y rapido; y pues claro Explorer seguira siendo muy util para lo que es "Descargar cualquier otro navegador".

No hay comentarios.: