miércoles, 11 de marzo de 2009

Se podra desactivar IE de Windows!


Microsoft permitirá a sus usuarios desactivar el buscador Internet Explorer en un aparente intento por impedir que los reguladores europeos estropeen el lanzamiento crucial de su sistema operativo Windows 7.

Aunque ya muchas personas estén usando "demos" de esta versión; el lanzamiento oficial de Windows 7 tardara algo de tiempo.

Pero ahora se han topado con la posibilidad de desactivar el molesto IE, del cual ya todos sabemos que lo único de provecho es "descargar el Firefox".

La empresa perdió una prolongada batalla con los reguladores antimonopolio de la Unión Europea en 2007 sobre la manera en que se integraba su paquete de programas, que incluía el reproductor de sonido y vídeo dentro del sistema operativo de Windows.

El problema se acababa de resolver cuando se presentó una acusación similar, ahora sobre el lugar del Internet Explorer dentro de Windows.

La pregunta claro en conclusión es cuantos años mas le quedan de vida a microsoft como monopolio y si realmente el Windows 7 lograra su cometido como sucesor de "XP"?

No hay comentarios.: