martes, 10 de marzo de 2009

Programación con PHP

PHP (Procesador de Hypertexto Personal)




Es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (server-side scripting).

PHP es un lenguaje interpretado de propósito general ampliamente usado y que está diseñado especialmente para desarrollo web y puede ser incrustado dentro de código HTML. Generalmente se ejecuta en un servidor web, tomando el código en PHP como su entrada y creando páginas web como salida. Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno. PHP se encuentra instalado en más de 20 millones de sitios web y en un millón de servidores.





Puedes utilizar el programa WAMP que es el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de Internet que usa las siguientes herramientas:
  • Apache, como servidor web. Que permite convertir nuestra maquina tanto en cliente como servidor, y es la q prepara la IP 127.0.0.1 (Localhost), para hacer backbone (es un envío y una respuesta) a nuestra maquina.



Aquí les dejo unas clases teóricas para que conoscan mas ha cerca de este lenguaje de programación orientado a la web, cualquier pregunta o sugerencia aquí estamos para responderles con gusto.

Clase I
http://www.megaupload.com/?d=WTWKF922

Clase II
http://www.megaupload.com/?d=C93ICIYR

Clase III
http://www.megaupload.com/?d=8EIFK81E

Clase IV
http://www.megaupload.com/?d=1KSBL1SG

No hay comentarios.: